sábado, 26 de abril de 2014

REFLEXIÓN SEMANAL

Las clases de esta semana se enfocaron básicamente en la finalización del II seminario sobre la ley 115 de 1994 y la ley de Bilinguismo, el cual no habíamos dado por terminado. Tras una breve actividad propuesta por nuestros compañeros expositores en la cual debíamos componer "una rima" con  palabras claves vistas anteriormente en su intervención pasada dimos paso a la parte teórica en la cual se discutieron y explicaron los diversos estamentos que constituyen la ley 115 en cuanto a la educación y su organización en las instituciones encargadas de "educar a la sociedad". 

Posteriormente, y gracias a la falta de tiempo para socializar los contenidos, al día siguiente dimos por terminada la sesión con la respectiva calificación por parte de nosotros (sus compañeros) en un corto formato de calificación para retroalimentar su presentación. 

Finalmente, la profesora decidió comprobar si habíamos leído las lecturas por medio de 5 preguntas relacionadas con los conceptos de currículo, plan de estudio, currículo incógnito... entre otros conceptos, los cuales no he asimilado plenamente, aunque si leí los textos tengo muchas dudas e ideas volando, pues me sentí en una encrucijada con esas preguntas (en pocas palabras, me dió un paro cerebral).


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